[Lamandragora-nosotras] cosas importantes

David Ramón sure_dave en hotmail.com
Dom Oct 14 19:25:54 CEST 2012

Hola peñuqui!

Yo el próximo Viernes tengo, lo más seguro un taller por la tarde. Es de lo
del curro de Sagunto. Aun está por confirmar, pero si es así iría el Sábado
noche a hacer Mandra (si os parece bien a todas). Si no fuese así haría el
Viernes, que veo que ese día os viene a todas peor abrir.

Os voy informando a lo largo de la semana, ¿Vale?

Un super abrazo a todaaas!

PD: Mejórate David patineeees!!
PD2: Yo también he conseguido camilla!
PD 3: MUAAAAKS!