[Lamandragora-nosotras] cosas importantes

j_flamingo en riseup.net j_flamingo en riseup.net
Dom Oct 14 15:22:38 CEST 2012

Bueno no fue a mi, fue a Amparo... lo del lunes está difícil porque es el
taller de masaje y es por la mañana y por la tarde así que no se! martes?

Lo del menú serían tapas también y cobrarlas por separado, pero tener un
precio fijo para una "degustación" que es lo que estamos haciendo
últimamente, pero tranquis lo hablamos!

besets negrets