[Lamandragora-nosotras] Fwd: Grupo de prácticas Comunicación No Violenta en La Mandra en Julio: funciona?

La Ⓥ Mandrágora lamandragora en ourproject.org
Vie Jun 22 11:10:50 CEST 2012

Al parecer la gente de Comunicación No violenta quería seguir usando la
mandra en julio... os envio el mail que me enviaron y una propuesta.
Comentar alguna idea y si os parece bien.

Ciao!

---------- Forwarded message ----------
From: La Ⓥ Mandrágora <lamandragora en ourproject.org>
Date: 2012/6/22
Subject: Re: Grupo de prácticas Comunicación No Violenta en La Mandra en
Julio: funciona?
To: Francisco Javier Garcia Gaitan <cariacontecidos en yahoo.es>

Ay Javi, como siempre hacemos las cosas malamente. Entendimos que en julio
haríais parón y no se nos ocurrió preguntar. Lo sentimos, primero, este
fallo tan garrafal. Lo segundo, es que debeis saber que la mandragora se
encuentra en una situación un tanto crítica, económicamente hablando. Hemos
visto necesario abrir todas las tardes, para ver si la situación mejora, en
tanto que el verano es realmente una epoca jodida en cuanto a dinero se
refiere, y queriamos abrir lo maximo posible. De hecho el dia 29 haremos
una fiesta de rescate a ver si sacamos algo de perras.

Para solucionar el lío que hemos hecho, os proponemos un cambio de horario
en el grupo de practicas, a ver si es posible. La idea es que nosotras
cocinamos desde las siete y las cenas se sirven a eso de las 21:30... Como
veis adelantar la hora de las practicas, que aunque solapen con la cocina,
acaben antes de las 21:15 (para preparar la sala)??.

Lo sentimos de nuevo y a ver si podemos arreglarnos para disponer del
espacio todas.

Un abrazo.

--
<http://lamandragora.ourproject.org/ftp/logo/abajo.png>