[Lamandragora-nosotras] Llama auxilio jejeje

Dave Ramón Viñolo sure_dave en hotmail.com
Jue Jun 21 07:12:00 CEST 2012

Buenos días gente!
Esto es un poquillo llamada de auxilio desesperada jjejeje.Esta tarde tengo que abrir con Sarita. El caso es que llevo toda la semana teniendo reuniones con las monitoras, de coordinación y organizando infinitas cosas inorganizables para la escuela de verano. Eso me está ocupando tiempo de mañanas, tardes y noches jujuju...
El caso es que me había reservado esta tarde para hacer Mandra, pero me doy cuenta que a mi cuerpo está un poco catacroquet (modo amparo: off) y me gustaría saber si alguien podría echarme ese cable y estar con Sara. Así podría descansar.
Cuando llegue de Sagunto, a eso de las 18:00 miraré correos a ver si hay respuesta. Si alguien me manda mensajillo o llamada, si se ha enterado que alguien se ha ofrecido abrir con Sara, os lo agradecería.
Si nadie puede, iré sin problemas. Besooos! Y mil disculpas por enmarronaros...