[Lamandragora-nosotras] LA DUEÑA ESTA VIVA!!!!

Adela Torre adela en riseup.net
Vie Jul 13 12:24:13 CEST 2012

Señoras y señores, cual zombie de las tinieblas oscuras del ocaso neperiano
galáctico, ha llamado Ana María Chirivella Vila, más comunmente conocida
como "La perdía"...

Con tono afable, desenfadado y amable, ha hablado con un servidor, (a
partir de ahora, como El Iluminado). Me dice que ha escuchado todos
nuestros mensajes y que esta al tanto, pero que es muy descuidada y que por
fin ha encontrado tiempo para hablar con nosotras. EL detonante ha sido
realmente el no pagar julio, puesto que me ha dicho que paguemos algo, lo
que podamos, que ese dinero va directo para pagar una "maldita" hipoteca
(asi la ha definido) del bajo (no se si se refiere justo a este bajo). Asi
que le he ofrecido 200 euros y me ha dicho que esta bien, "que lo que sea".
Agosto no tiene problema en que no lo paguemos, que ella ya se cuadrará (yo
le he recordado lo de los 25 euros de mas al mes, y me ha dicho que es
comprensible).

*El lunes 23 a las 10 de la mañana*, hemos quedado en la mandra, para darle
una copia del contrato anterior (ella lo ha perdido) y los papeleos de la
asociacion para hacer el nuevo contrato a nombre de esta.

Si algun otra iluminada quiere recibir el prahna de la Dueña de todo lo que
nos rodea, no duden en acudir dicho día a esta nuestra samta imstituciom.

Amem.

Adela