[Lamandragora-nosotras] fanzine recetas de la mandra

La Ⓥ Mandrágora lamandragora en ourproject.org
Mie Jul 11 22:40:59 CEST 2012

Que buena idea! Yo puedo aportar la de la lasanya, la del seitan, el queso
lore-vane, la tortilla (que hoy he hecho una nueva version super rica!),
los tallarines xinos, las albondigas de quinoa y lentejas rojas... mmm

--

Facebook:
ht <http://www.facebook.com/asociacion.la.mandragora>