[Lamandragora-nosotras] ke alguien sub esto a fleisful

Amparo Alcarria ninyobreba en hotmail.com
Dom Dic 16 23:14:57 CET 2012

Date: Sun, 16 Dec 2012 20:40:07 +0100
Subject: Re:
From: curashinchables en gmail.com
To: ninyobreba en hotmail.com

no sé si utilizaréis es feisbuk, pero por si acaso te mando el evento que he hecho para la ocasión.
http://www.facebook.com/events/115082821991977

El 5 de diciembre de 2012 17:08, curas hinchables para niños insaciables <curashinchables en gmail.com> escribió:

ayayay... el tiempo físico...
ahí va. espero que os guste. es un a4 en blanco y negro.
sent

El 3 de diciembre de 2012 18:50, Amparo Alcarria <ninyobreba en hotmail.com> escribió:

hola, ogan-me al final no podré hacer el cartel, mi colega no tiene tiempo físico a pesar de que le apetec mogollón, no sé yp he buscado algunas fotos pero me molaría currarmelo y no tengo tiempo," asinke" si preparais un cartel me lo enviais y ya lo paso y pego por algunos inóspitos lugares.

los iento, un abrazo
amparo