[Lamandragora-nosotras] Presentación libro Sábado

David Ramón sure_dave en hotmail.com
Vie Dic 7 09:44:51 CET 2012

Hola peña.

El Sábado por la mañana abro yo y por la tarde también.
Dos cosas importantes.

Por la mañana compraré de un tirón toda la comida de la mañana y de la
noche.

A la hora de comer, he leído, que hay una presencación de un libro. *Quien
se haya encargado de la gestión, informadme lo antes posible como había
quedado que se haría*. Si nadie me dice nada, llamaré a Julia directamente
para preguntarle como había quedado con quien haya hablado de la Mandra.
He leído que es a la hora de la comida y me han venido dudas.

Pues eso, comunicación power!!

Un abrazo a todas. Fuerza y luz!!! MUAAAAAAAKS!! :)