[Lamandragora-nosotras] amparuxi

Amparo Alcarria ninyobreba en hotmail.com
Sab Ago 18 20:38:45 CEST 2012

hola peñi, acabo de abrir el mail desde hace casi 2 semanas...uuuffff, siento no haber podido estar ayudando en todas estas cosas pero me fui a la alta montaña asturiana y he estado incomunicada, ahora voy pa bilbao e imagino ke estaré por valencia en una semana.Cuando me digais kedamos, bueno mejor en cuanto llegue os llamo y asi me conatis todo bien.por cierto felicidades sarutxi!!!eso ke nada, siento mi ausencia pero lo necesitaba muchisimo, por no hablar no he hablao ni con mi madre, necesitaba unos dias de aislamiento y reflexion.se os kiere peña, estamos en contacto