[Lamandragora-nosotras] matacuras pared furgoneta mandragora

david fricot davidfricot en hotmail.es
Jue Ago 16 20:02:27 CEST 2012

pues si
puedo estar
la dueña aun no lo se
y la pastera si tienes una pues guay, digo yo
y sino, la del nido, a ver que dice jordi, pero creo que si

y força en el canut

From: jorgemoraguespenella en hotmail.com
To: davidfricot en hotmail.es
Subject: matacuras   pared   furgoneta   mandragora
Date: Thu, 16 Aug 2012 18:10:10 +0200

Hola David, perdona que no te escribiese ayer tal y como te dije, pero no me han confirmado la furgoneta hasta ahora.

Finalmente podria ser el lunes por la mañana.

¿Tu puedes estar en la Mandragora antes de las 10 de la mañana del proximo lunes para descargar la furgoneta y luego hacer otro viaje a por más material?

Necesito tu confirmación para poder quedar con el colega de la furgoneta, antes del domingo.

¿Cómo habeis quedado con la dueña?

Me han dejado una pastera, ¿la llevo el lunes o ya teneis en la Mandra la del Nido?

Salud.