[kune-devel] [es] Re: Email verification and password reset

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Fri Jan 27 19:42:43 CET 2012

El 23/01/12 20:25, Johnattan Rupire escribió:
> Creo que todavía no funciona completamente, ayer estuve probando
> resetear mi ccontraseña en la la beta de Kune, pero sólo me llevaba a
> una ventana que se repetía y luego a un error. He tratado de enviar un
> feddback con esto pero no me carga la página, en la beta sólo se queda
> en "loading..." después es que no he podido editar ninguna wave..
> imaginaba que sería mi conexión pero en kune.cc sí puedo editar waves.
> Adjunto una imagen...
>
> Después de un par de intentos por resetear la contraseña ingresé
> normalmente con la contraseña anterior...

> [...]

El bug del reseteo, lo acabo de corregir. Gracias Jonan por avisar. Si
puedes probar de nuevo... yo la acabo de resetear.

En cuanto al problema de edición tenemos varios frentes abiertos para
hacer la cosa más estable, sobre todo vienen de camino varias
correcciones de la parte de wave que integraremos ASAP.

Abrazotes,

Vicente