[kune-devel] Email verification and password reset

Johnattan Rupire jarjacha at riseup.net
Mon Jan 23 23:25:56 CET 2012

Creo que todavía no funciona completamente, ayer estuve probando
resetear mi ccontraseña en la la beta de Kune, pero sólo me llevaba a
una ventana que se repetía y luego a un error. He tratado de enviar un
feddback con esto pero no me carga la página, en la beta sólo se queda
en "loading..." después es que no he podido editar ninguna wave..
imaginaba que sería mi conexión pero en kune.cc sí puedo editar waves.
Adjunto una imagen...

Después de un par de intentos por resetear la contraseña ingresé
normalmente con la contraseña anterior...

Saludos!