[kune-devel] Versión con UiBinder de Donate

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Sun Oct 23 19:24:39 CEST 2011

El 23/10/11 18:27, Esteban Carreras Genis escribió:
> Buenas Vicente,
>
> estoy de vuelta...se que ha pasado bastante tiempo...pero estoy haciendo
> un esfuerzo grande para retomar el tema de Donate...
>
> Voy a echarle un vistazo a estos comentarios para ver el camino que debe
> seguir donate...
>
> Cualquier consideración adicional no dudes en comentarmela...
>
> Un saludo,

Hola Esteban:

Me parece muy bien... yo creo que estás llegando a un punto de
conocimientos (de GWT, etc) que podríamos intentar abordar el donate ya
realmente funcional e integrarlo en Kune.

Creo que sería muy interesante para que cada grupo pudiera activarse
esta funcionalidad.

Lo que podemos hacer es:
- hablar de esto en detalle en una semana (esta semana la tengo
complicada, así que tendría que ser al comienzo de la próxima).
- trabajar conjuntamente en esto (no en solitario). Así la cosa es mucho
más amena. No corre prisa así que es algo que podemos hacer al ritmo que
nos de la gana.

Bueno, es una propuesta de acometer esto que se me ocurre, pero podría
seguir otra.

Un abrazote,

Vicente