[kune-devel] Versión con UiBinder de Donate

Esteban Carreras Genis ecarrerasg at gmail.com
Sun Oct 23 18:27:54 CEST 2011

Buenas Vicente,

estoy de vuelta...se que ha pasado bastante tiempo...pero estoy haciendo un
esfuerzo grande para retomar el tema de Donate...

Voy a echarle un vistazo a estos comentarios para ver el camino que debe
seguir donate...

Cualquier consideración adicional no dudes en comentarmela...

Un saludo,

--
Esteban Carreras Genis