[kune-devel] Versión con UiBinder de Donate

Esteban Carreras Genis ecarrerasg at gmail.com
Fri Jul 1 03:06:51 CEST 2011

Gracias Vicente, era exactamente lo que buscaba.

He subido una versión con el i18n completo, desglosado en algún widget más,
con menos código y más personalizable (aunque a esto último tengo que darle
un vuelta grande, que al final se me ha ido la cabeza un poco)...

Un saludo,

--
Esteban Carreras Genis