[kune-devel] Google Wave descontinuado

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Fri Aug 6 04:02:05 CEST 2010

On 06/08/10 01:15, Samer wrote:
> No sé si la reacción será suficiente, pero lo dudo:
> http://www.savegooglewave.com
>
> Vic: hay liberado lo suficiente como para montar servidores
> independientes de Google y usarlos con el cliente liberado?

Sí :) podría haber liberado más, pero bueno... ha liberado las partes
más complicadas.

En realidad lo que no ha liberado es justo lo que peca de peor
usabilidad (IMHO), así que ... De todas formas, les ha pillado en medio
de la liberación (y yo creo que para todos es una sorpresa):
http://code.google.com/p/wave-protocol/updates/list
solo con el tema del cliente:
http://code.google.com/p/wave-protocol/source/clones?repo=io2010

Abrazotes,
--
Vicente J. Ruiz Jurado

http://comunes.org
http://ourproject.org
http://homes.ourproject.org/~vjrj/blog

  "Cuando el hombre no se encuentra a sí mismo, no encuentra nada."
  [Goethe]