[kune-devel] demo y dominio

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Thu May 7 04:53:27 CEST 2009

El 7/5/09 03:41, Johna Rupire escribió:
> Hola,
> jeje, estaba buscando si ya teníamos un demo de kune en línea pero au no :(
> Sobre el dominio traduciendo la vaina de "Quienes están detrás de kune?"
> encontré en la web de xsto que hay posibilidad de tener un kune.coop
>
> Qué les parece? es bastante caro el dominio (creo) pero se ve bastante
> bien.
>
> Saludos!

La demo casi está, pero quiero resolver alguna cosa antes. Con los mocos
de esta semana y algún imprevisto no he podido ultimarla. La están
peinando...

En cuanto al .coop pues suena bien, pero, legalmente no puede ser. Los
dominios .coop solo pueden ser usados por cooperativas. Hace un tiempo
Dani planteo el .es pero uf, si nos ponemos nacionalistas, prefiero el
.pe ;)

Voy a ponerme con tus traducciones.

Abrazotes,

Vicente