[kune-devel] demo y dominio

Johna Rupire jarjacha at riseup.net
Thu May 7 03:41:39 CEST 2009

Hola,
jeje, estaba buscando si ya teníamos un demo de kune en línea pero au no :(
Sobre el dominio traduciendo la vaina de "Quienes están detrás de kune?"
  encontré en la web de xsto que hay posibilidad de tener un kune.coop

Qué les parece? es bastante caro el dominio (creo) pero se ve bastante bien.

Saludos!

--
Johnattan Rupire
Cel: +511 989 777 776