[kune-devel] Re: kune. traduccion del call for developers (es)

Johna Rupire jarjacha at riseup.net
Tue May 5 23:16:19 CEST 2009

Compas,
Ya publiqué la traducción para que la revisen y le den salida.
hay una parte de la traducción que me quedó compleja.
No entiendo muy bien lo se quiere decir, seguro que es para reir pero mi
desconocimiento de la jerga me descoloca...

Es en la parte sobre Emite:
* emite: Esta librería implementa el protocolo XMPP de comunicaciones
usando la técnica del bosh con GWT.This library implements the XMPP
communications protocol using the bosh technique with GWT.

Como dicen, esto sin perjuicio de que se encuentren más fallas. :D

Bien, pues después de publicarla vi que hay una opción donde está el
artículo original para publicar traducciones. Ustedes me dicen cómo
están usando estas vainas y lo hago.

Saludos desde el aun caluroso Callao.
Abrazos!

--