[kune-devel] Re: [ourproject-admins] Financiación: reflexiones

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Wed Nov 19 15:57:26 CET 2008

Samer escribió:
>  Retomando un tema antiguo que quedó abierto, un enlace sobre
> financiación de proyectos de software libre, con cifras:
> http://softlibre.barrapunto.com/article.pl?sid=08/11/14/1256204

Muy muy interesante. Gracias de nuevo Samer.

Me gusta (o me encaja ahora mismo mejor) lo que hace Gimp, usar a Gnome
Foundation como receptor de donaciones.

Fuera de tema: Me alegro que des vidilla a esta lista. El problema de
partir de la amistad (por ahora en la lista), es que nos cuesta hablar
en una lista cuando lo directo es vernos/chatear o escribir un correo
personal. Con emite, encima, nos cuesta más pq tratamos de hacerlo en
inglés. En fin, poco a poco.

Abrazos,

 "Mientras el hombre siga siendo el despiadado destructor de seres
 vivientes inferiores, jamás conocerá la salud y la paz. Mientras los
 hombres sigan masacrando animales, seguirán matándose entre si. De
 hecho quien siembra las semillas del asesinato y el dolor no puede
 cosechar amor." [Pitágoras]