[kune-devel] Re: [ourproject-admins] Quieren ayudar

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Fri May 9 20:13:37 CEST 2008

Samer wrote:

> Demasiado marrón para el pobre xD

contesto más abajo a esto....

> Sí, CSS creo que síp controla. ¿Qué hay que hacer y cómo? ¿Y qué tiene
> que conocer?

Hay una descripción que hice hace unos meses y que ignorando las partes
más técnicas dan una idea del tema (no se si ya lo he pasado este link):
http://kune.ourproject.org/spip.php?article10

Tengo un amigo diseñador, Aitor (Javier también le conoce), que durante
un tiempo estuvo echándonos una mano en ourproject (como no es técnico
le desalentó la poca usabilidad que teníamos), y que esta semana me dijo
que le molaría ayudar con esta parte también. Él es muuuy bueno como
diseñador (es entre otras cosas profe de diseño) y bueno podíamos
dividir el trabajo en tres partes:
1.- Definición conceptual (bocetos en .png)
2.- Definición de estilos en plan esqueletos básicos estáticos (html+css)
3.- Código que coge lo anterior y la implementa en la realidad (html +
js + lo que sea).

Tu amigo quizá en la 2, Aitor en la 1 (que conoce bien la problemática),
yo un poco en las tres partes.

> No seamos ambiguos ;) No sé en dónde pedir ayuda ni en donde gastar
> esfuerzo, al estar en la tesitura de que cuando Kune venga, el trabajo
> en ourproject se perderá de alguna manera... por ejemplo, no sé cómo
> de importante es traducir las FAQ a un 3er idioma cuando la mayoría de
> ellas se tirarán a la basura con Kune, no? (al inglés sí es necesario,
> por el rollo internacional... ¿pero al francés?).

Bueno, lo de la ambigüedad es más por dejar que la gente se apunte a lo
que más le apetezca/pueda/sepa en base a sus conocimientos/ganas que
desde aquí muchas veces no se sabe bien que subrayar.

Lo del francés... mmm no se, no se... vamos a darnos un tiempo.

Un abrazo,

 "We should all be concerned about the future, because we will have to
 spend the rest of our lives there." [Charles Kettering]