[kune-devel] Re: [ourproject-admins] Quieren ayudar

Samer samer2004 at gmail.com
Thu May 1 14:57:51 CEST 2008

2008/4/17 Vicente J. Ruiz Jurado <vjrj en ourproject.org>:
> [...]
>  >> ayuda a la hora de hacer cosas para la página o programar (html por
>  >> descontado).
>  >
>  > A pesar de su entusiasmo, no te emociones, Vicent, que no controla
>  > Java y no sé si sería de ayuda en Kune. Tampoco tiene experiencia en
>  > proyectos de software libre, aunque ideológicamente es de los míos :)
>  > ¿Qué le digo/propongo?
>
>  Que majo tu amigo.
>
>  Pues si le motiva hacer cualquier cosa para ourproject, me parece
>  maravillo (igual pasarle la página del TODO e invitarle a la lista incluso).

La mayoría del TODO son cosas de programación o de modificación de la
web... y aun no hemos aclarado lo de modificarla y cómo.

>  En cuanto a kune (en copia la lista), nos faltan manos, así que
>  cualquier ayuda, aunque sea para hacer la parte estática (no java),
>  guay. Queremos hacerla con Rails+JRuby (estamos intentando ponernos hace
>  tiempo pero no hay forma), e igual le va. También nos vendría bien

Demasiado marrón para el pobre xD

>  alguien que pilotase de CSS y que nos descargara de eso (queremos
>  ofrecer diferentes estilos para cada grupo mínimamente configurables por
>  no-hackers).

Sí, CSS creo que síp controla. ¿Qué hay que hacer y cómo? ¿Y qué tiene
que conocer?

>  Pero vamos, cualquier ayuda en cualquier aspecto, me parece bien...

No seamos ambiguos ;) No sé en dónde pedir ayuda ni en donde gastar
esfuerzo, al estar en la tesitura de que cuando Kune venga, el trabajo
en ourproject se perderá de alguna manera... por ejemplo, no sé cómo
de importante es traducir las FAQ a un 3er idioma cuando la mayoría de
ellas se tirarán a la basura con Kune, no? (al inglés sí es necesario,
por el rollo internacional... ¿pero al francés?).

--
Samer

http://ourproject.org

"De Australia a Groenlandia, de Novosibirsk a Pretoria, los niños
dibujan las casas con tejado de dos aguas, los ojos azules, el pelo
rubio y los campos verdes, aunque no hayan visto nada de eso en su
vida." David de Ugarte