[kune-devel] A día de hoy

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Thu Mar 13 09:10:57 CET 2008

Samer wrote:
> Guai Vicente. Oye, he mezclado algún temilla de Kune en la lista de
> admin de ourproject... ya no me acuerdo si eran temas cerrados o si
> tenían mínima relevancia... lo digo pq Dani no está en la otra, q yo sepa.

Pues eran temas de licencias, con los que normalmente Dani no se suele
meter mucho. Para estos temas llegado el momento de tener algo visible
(más allá de una captura), sí me interesa mucho lo que opinen desde el
punto de vista jurídico Javier de la Cueva (que sí está en la lista, que
cañero eres Javier ;) ) y Leo Bobadilla que siempre nos han ayudado
mucho con estos temas. Pero es pronto por ahora.

> Por lo demás, he tenido líos no esperados últimamente (junto con un par
> de días de pereza redomada) así q no me he metido aun a bucear en Kune.
> Lo vuelvo a postponer en la agenda pal lunes :P ("propósito de semana
> nueva"?)

Risas... esta todo perfecto ...  no te agobies ni un poquito que esto es
para pasarlo bien ;)

Un abrazo,

 "En su versión hebrea, la palabra enfermo significa sin proyecto, y
 ésta es la más grave enfermedad entre las muchas pestes de estos
 tiempos. Pero alguien, quién sabe quién, escribió al pasar, en un
 muro de la ciudad de Bogotá: Dejemos el pesimismo para tiempos
 mejores." [Eduardo Galeano, Patas Arriba, pág.328, Siglo XXI de
 España Editores, Madrid, 1998]