Re: [kune-devel] A día de hoy

Samer samer2004 at gmail.com
Thu Mar 13 03:05:42 CET 2008

Guai Vicente. Oye, he mezclado algún temilla de Kune en la lista de admin de
ourproject... ya no me acuerdo si eran temas cerrados o si tenían mínima
relevancia... lo digo pq Dani no está en la otra, q yo sepa.

Por lo demás, he tenido líos no esperados últimamente (junto con un par de
días de pereza redomada) así q no me he metido aun a bucear en Kune. Lo
vuelvo a postponer en la agenda pal lunes :P ("propósito de semana nueva"?)

Salut

On Wed, Mar 12, 2008 at 8:12 PM, Vicente J. Ruiz Jurado <vjrj en ourproject.org>
wrote:

> Hola majos:
>
> Como comenté ayer, subí hasta donde he llegado y me voy a alejar unos
> días de gwt-ext. He metido un ficherito de BUGS, y se puede ver la
> cantidad de cositas que han salido con el gwt-ext y que he perdido la
> paciencia por ahora para resolverlas.
>
> También incluyo el resumen de lo subido del Changelog.
>
> Como comentaba a Dani hace un rato, ahora me apetece meterme ya con el
> tema de plugins + parte pública mientras gwt-ext2 se asienta e intento
> de nuevo pasar a gwt 1.5 (que presiento que está cercano).

> [...]

Samer

"De Australia a Groenlandia, de Novosibirsk a Pretoria, los niños dibujan
las casas con tejado de dos aguas, los ojos azules, el pelo rubio y los
campos verdes, aunque no hayan visto nada de eso en su vida." David de
Ugarte