Re: [kune-devel] Bug que nos está fastidiando un poquillo

Samer samer2004 at gmail.com
Tue Dec 16 18:38:07 CET 2008

Para quien no haya probado, lo que dice Dani viene a que si pones de
comentario "+1", Google dice que nanay, q pongas estrellita, q así no
molestas con mails. Pero si haces lo que yo hice, poner una frasecita que
incluya lo del +1  (yo puse "Yes this is needed +1") entonces sí que te deja
(Google no sabe detectar las frases irrelevantes, claro).