Re: [kune-devel] Bug que nos está fastidiando un poquillo

dani danigb at gmail.com
Mon Dec 15 18:27:04 CET 2008

Hola amigos?

habéis probado a meter un +1? yo si... y he acabado poniendo una
estrellita... miradlo y ved por qué.
en cualquier caso, ya tienen mis estrellas.
veo movimientos en las listas de commits.
guay
yo confirmo que llego el viernes o el sábado a más tardar (dependo del coche
en el que me llevan que, resulta, que hoy se ha roto...)
en fin
nos vemos pronto
b esos