Re: [kune-devel] Bug que nos está fastidiando un poquillo

Samer samer2004 at gmail.com
Sat Dec 13 10:56:30 CET 2008

Insisto con más aclaraciones :)

No encuentro forma de votar sin ponerlo starred (y entonces recibir por
emails las actualizaciones, sí). Pone junto "Vote for this issue and get
email change notifications", y cuando lo haces, pone "Your vote has been
recorded".

Entonces hay que votar las dos, no?
http://code.google.com/p/google-web-toolkit/issues/detail?id=1433
http://code.google.com/p/google-web-toolkit/issues/detail?id=1127

Y cualquiera con gmail puede hacerlo y cuenta, aunque no esté en un proyecto
de Google Code, no?

--
Samer

http://ourproject.org

"No son tiempos para hacer cualquier cosa"