[kune-devel] Bug que nos está fastidiando un poquillo

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Sat Dec 13 03:25:48 CET 2008

Samer escribió:
> Vale con ponerle estrellita, que pone abajo "your vote has been
> recorded", no? Y cualquiera con gmail puede votar, nu? Lo digo por
> pedirlo como favorcillo por ahí :)

Gracias Javier y Samer.

Lo del Starred es más coñazo porque vais a recibir notificaciones y no
es plan (digo yo). Yo me conformaba con un +1 tipo:
http://code.google.com/p/google-web-toolkit/issues/detail?id=1127
que también está relacionado.

Sin estos bugs resueltos va a ser difícil usar el editor de gwt para
cosas complicadas como edición colaborativa.

Abrazotes,

 "He who receives an idea from me, receives instruction himself without
 lessening mine; as he who lights his taper at mine, receives light
 without darkening me." [Thomas Jefferson]