[kune-devel] Sobre tags...

Samer samer2004 at gmail.com
Fri Dec 5 00:01:26 CET 2008

Muy buena redefinición, completamente de acuerdo. Sabía yo que sería útil al
final el vídeo :)

Por otro lado, como ha pasado ahora con delicious, hay otros sitios de web
2.0 que tienen muy buenas ideas. Convendría echarles un vistazo serio a
todos, y no confiar sólo en nuestra imaginación y conocimiento.

Hoy ya te dije que estaría liadillo, así que no he hecho nada. Mañana me
pongo a traducir Kune.

--
Samer

http://ourproject.org

"No son tiempos para hacer cualquier cosa"