Re: [kune-devel] Sugerencia gestión de tareas en kune

Samer samer2004 at gmail.com
Tue Apr 22 03:50:56 CEST 2008

xD Me tenéis hasta el gorro de hacerme usuarios xDD  Pos no me da la
gana ahora, lo meto como anónimo, ale. A la próxima ya me haré
usuario.

Ooops... o soy muy torpe, o me temo q no puedo crear nuevas entradas
sin registrarme... tócate los huevos... por weno, pos en otro momento
q ahora me voy a acostar... weno, en cuanto termine de hacer la
entrada de la wikipedia de ourproject.org :)  (un borrador pero para
que vaya tirando...)