[kune-devel] svn, svgs, y otras imágenes

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Mon Mar 26 21:30:02 CEST 2007

Muy buenas:

He activado el svn de kune y he empezado a meter las imágenes, luego me
he liado con los copyrights y otros ficheros varios.

Por ahora tenemos acceso DaniJ y yo, así que DaniG si quieres tener
acceso, create una cuenta en ourproject.org y te añado al proyecto.

Las instrucciones del svn están aquí:
http://ourproject.org/scm/?group_id=407

He hecho una versión de la arquitectura en plan vectorial, y la he
metido en docs.google y tb he subido el svg. Para modificar los svgs,
como no es código, mejor ir avisando en plan: "quiero modificar tal
fichero" y así no nos solapamos (si se os ocurre alguna forma mejor
porque el whiteboard de inkscape todavía no funciona en todas las
plataformas...).

He creado un poco la estructura, y unos ficheros tipo (changelog,
COPYRIGHT, etc).

En el COPYRIGHT le he puesto una estructura para incluir licencias de
todo lo que usemos que no sea nuestro. En cuanto a las licencias
nuestras, las clásicas. Si algo no os gusta, modificarlo.

Comentarios, hurras y abucheos, bienvenidos.

Abrazos,

 "No camines detrás de mí, puedo no guiarte. No andes delante de mi,
 puedo no seguirte. Simplemente camina a mi lado y sé mi amigo."
 [Albert Camus]