[kune-devel] Re: Sobre Kune y GPLv3

Leovigildo García-Bobadilla leo.bobadilla at garcia-bobadilla.com
Thu Aug 9 16:58:45 CEST 2007

Hola a todos.

He visto el comentario de Stallman (muy interesante, por cierto, tanto en lo
relativo a la incompatibilidad de las v2 y v3 de la GPL, como en la mención
a la obligatoriedad bajo la DMCA de que todos los lectores de DVD lleven
las medidas de restricción de uso que establezca la Asociación de Control de
Copias de DVD, sólo el nombre asusta) y he leído el fichero de copyright.

Creo que, por los problemas que resuelve y demás, se debería empezar a usar
la GPLv3 si es que no hay problemas específicos que lo impidan.

Salud a todos.

Leo García-Bobadilla
Avogado
Rúa da Raíña, nº 1
27001- Lugo
leo.bobadilla at garcia-bobadilla.com

O contido desta comunicación e, no seu caso, o dos arquivos que se acheguen,
ten carácter confidencial e está suxeito ó segredo profesional; artigo 34,
parágrafo e), Estatuto Xeral da Avogacía Española (R.D. 658/2001).