M.A.L.: borrador manifiesto anticapitalista para las jornadas

solserpiente tony solserpiente en gmail.com
Vie Abr 11 16:19:42 CEST 2008

Vale Pilar, ya veo que los colores los veo sólo yo, no es por la lista, es
porque me pasé de listo...

Aprovecho para pedir rectificación y crecimiento del manifiesto de forma
colectiva a través de este medio. No sé si los que lo han empezado estarán
online este finde, pero estaría bien localizarles de alguna manera para que
no se molesten por los cambios (que creo que se piden a gritos).

enga, ánimos