[JornadaFreeSoft-Info] De Wikis y listas

Albert Farré albertkzayahoo.es
Dij Maig 26 12:14:14 CEST 2005

A mi me parece bien que sea así, entiendo que el
trabajo debe hacerse en la lista. De hecho, ya que
sale el tema, lo que yo había pensado en cuanto a
organización es que (suponiendo que el proyecto
crecerá) se trabaje en listas temáticas o foros
temáticos específicos. Entonces el wiki podría ser el
punto de vinculación de las diferentes areas temáticas
/ grupos de trabajo. Tal vez podria haber un editor
por grupo de trabajo o simplemente a quienes les
apetezca trabajarlo y que cada grupo les mande lo que
quieren publicar, o no sé, algo así...
De este modo, quién visite el wiki puede saber cómo va
la evolución del proyecto globalmente y debería poder
tener la posibilidad de hacer comentarios o algo así
¿no? Por si alguien quiere participar pero con menos
implicación. Supongo que esto es posible
técnicamente...

--- Chris Fanning <christopher.fanning at gmail.com>

https://ourproject.org/cgi-bin/moin.cgi/projects_2fjornadafreesoft