[ips-AUS] Seminario 2: ausencia, novedades y trabajos finales

Patricio Keilty patricio.keilty en gmail.com
Vie Oct 16 16:42:00 CEST 2015

Estimados alumnos,

Voy a estar ausente los d铆as Jueves 22 y 29 Octubre.

Ya se encuentra habilitado el formulario online para registrar los trabajos
finales que van a presentar en la materia: http://goo.gl/forms/SuXJ8vprX6 .
All铆 van a ingresar sus datos personales: nombre de los integrantes del
grupo, emails; informaci贸n sobre la aplicaci贸n: nombre, funcionalidad y
alcance. Sobre esta base es que yo voy a corregir los trabajos.
Tambi茅n uso estos datos registrados para pasarle a alumnado aquellos en
condici贸n regular en la materia. Tiene tiempo hasta 13 de Noviembre para
enviar sus propuestas, y si tienen dudas al respecto me pueden consultar
por email antes de enviarla.

La clase del Jueves 15 comenzamos a trabajar sobre nuestro cliente m贸vil
para Twitter, la aplicaci贸n se llama Mirlo. La aplicaci贸n se encuentra en
el siguiente repositorio https://github.com/patok/Mirlo . En la wiki de ese
repositorio van a encontrar una gu铆a con las distintos pasos a seguir para
ver la evoluci贸n de la app (https://github.com/patok/Mirlo/wiki), desde la
versi贸n 0.1.0 a la 煤ltima 0.13.0. Pueden manejarse con la herramienta Git
<https://git-scm.com/> para cambiar a distintas versiones una vez clonado
el repositorio, o bajarse el zip para cada versi贸n en particular (algo mas
trabajoso). Dada mi ausencia en las pr贸ximas 2 semanas, les pido que se
contin煤en investigando c贸mo funciona la app Mirlo, siguiendo la forma
propuesta en la 煤ltima clase. A mi regreso vamos a continuarlo, y vemos
personalmente cualquier duda o inconveniente que pudiera surgir, en el
interim me pueden consultar por email tambi茅n.

Por favor, notifiquen a sus compa帽eros que podr铆an no estar en la lista,
via whatapps y dem谩s medios, gracias.

saludos,
--Patricio