[ips-AUS] Seminario 2: App móviles Android

Patricio Keilty patricio.keilty en gmail.com
Jue Nov 20 16:31:41 CET 2014

Aproximándose la última semana de clases les recuerdo:

   - el plazo final para presentar ideas para el trabajo final es el *Martes
   25/11*, siempre a través del formulario en línea
   http://goo.gl/forms/SuXJ8vprX6
   - entrega del trabajo final: contemplá la entrega al docente con
   anticipación a la mesa de exámen. Es aconsejable que el docente vea
   funcionando tu app antes de tenerla terminada, de esta manera vas a tener
   su feedback y evitar sorpresas de último momento, cualquier cambio o mejora
   al trabajo, tendrá menor impacto y redunda en mejor uso de tu tiempo

Por útlimo, les recuerdo la clase de la seman que viene (última clase) voy
a dar consulta, pueden aprovechar para plantear dudas y mostrar los
trabajos.

​Saludos,
--Patricio​

​p.d.: mesas de Seminario 2 - 3/12 y 17/12