[ips-AUS] Seminario 2: App móviles Android

Patricio Keilty patricio.keilty en gmail.com
Vie Nov 7 06:39:13 CET 2014

Para aquellos alumnos que cursan Seminario 2, interesados en presentar el
trabajo final.

A través de este  formulario en línea, les pide describan el trabajo que
van a presentar , objetivo y alcance de la aplicación, junto con los datos
de los autores.

http://goo.gl/forms/SuXJ8vprX6
Como fecha límite para presentar las ideas tienen la semana anterior a la
finalización de clases.

Cualquier consulta no duden en contactarme a este email o personalmente.

​Gracias, saludos
--Patricio