[ips-AUS] Amplia búsqueda laboral (Rosario)

Matías P matiaspili en gmail.com
Lun Feb 24 23:39:22 CET 2014

Hola, buenas tardes a todos!

El mail de Esteban es esteban.galiano en gmail.com,
envíen su CV directamente a él, ya que si no, lo recibimos todos los
que pertenecemos a la *Lista principal de AUS
<ipsaus-main en lists.ourproject.org <ipsaus-main en lists.ourproject.org>>*

Saludos!

Saludos,
              Matías Pili