[ips-AUS] Amplia búsqueda laboral (Rosario)

Darío dariorammstein en gmail.com
Lun Feb 24 21:35:21 CET 2014

Buenas tardes Esteban,

Te comento que estoy interesado en la propuesta, adjunto encontrarás mi CV
en formato PDF.
Ante cualquier consulta, no dudes en enviarme un correo (a esta misma
casilla o a dariokdg en gmail.com)

Gracias y saludos.