[ips-AUS] Hay clases hoy??

Gregorio Arriete grego_a85 en hotmail.com
Jue Mayo 19 20:03:10 CEST 2011

el laboratorio te lo mandamos por mail alejandro o te lo entregamos en la proxima clase??
atte Arriete Gregorio

From: pubdigitalix en gmail.com
To: ipsaus-main en lists.ourproject.org
Date: Thu, 19 May 2011 13:38:54 -0300
Subject: Re: [ips-AUS] Hay clases hoy??

Hola a todos:

Les inform que al concurrir al POLI no me dejaron entrar, así
que solicité hablar con una autoridad y me comunicaron que

OFICIALMENTE NO HAY CLASES EN TODO EL DIA

Esto involucra nivel medio y superior, por lo tanto hoy no hay
clases de AUS, ni de ninguna otra carrera.

El comunicado proviene del Sr. Vicedirector Carlos Cortese.

Al preguntarle al mismo como piensa informar a todos los alumnos
del ciclo superior,

me respondió que se emitirá un comunicado de prensa para esta
tarde.

Por mi parte, no más comentarios, ya saben lo que pienso.

Espero que la información les sea útil.

Por favor, si les es posible inicien una cadena, sobre todo por
los chicos de primero que no participan en esta lista.

Saludos

Ing. Alejandro Rodriguez Costello (UAI/UNR)