[ips-AUS] Hay clases hoy??

Alejandro Rodriguez pubdigitalix en gmail.com
Jue Mayo 19 18:38:54 CEST 2011

Hola a todos:

Les inform que al concurrir al POLI no me dejaron entrar, así que solicité
hablar con una autoridad y me comunicaron que

OFICIALMENTE NO HAY CLASES EN TODO EL DIA

Esto involucra nivel medio y superior, por lo tanto hoy no hay clases de
AUS, ni de ninguna otra carrera.

El comunicado proviene del Sr. Vicedirector Carlos Cortese.

Al preguntarle al mismo como piensa informar a todos los alumnos del ciclo
superior,

me respondió que se emitirá un comunicado de prensa para esta tarde.

Por mi parte, no más comentarios, ya saben lo que pienso.

Espero que la información les sea útil.

Por favor, si les es posible inicien una cadena, sobre todo por los chicos
de primero que no participan en esta lista.

Saludos

Ing. Alejandro Rodriguez Costello (UAI/UNR)