[ips-AUS] Algoritmos II

Esteban Galiano tanguito en gmail.com
Mie Mayo 11 20:33:11 CEST 2011

Tal vez primero tendríamos que resolver una postura común entre nosotros
antes de ir a hablar con quien sea que haya que hablar.

Personalmente puedo asistir los Sábados, pero la idea no me cierra tampoco.
Sinceramente, me la paso estudiando/laburando de Lunes a Viernes para por lo
menos llegar al finde sin ninguna responsabilidad.