[ips-AUS] Algoritmos II

Fabricio Pizzichillo fpizzichillo en gmail.com
Mie Mayo 11 20:20:21 CEST 2011

Buenas a todos los de la lista. Personalmente me parece cualquiera esta
decisión. No se que paso que no hubo clases, pero hay mucha gente que tiene
actividades los sábados como para poder asistir a clases. El tema de los
paros se que ayuda a esta cuestión, pero en este caso, no creo que hayan
sido 2 o 3 las perdidas. Alguien sabe que paso realmente??? no hay ningún
otro docente para dar la materia??? no se podía mitigar de otra forma?? me
parece que hay que hablar con Pablo Ramis hoy mismo para que esto se
resuelva de alguna manera que les cierre a todos.
Saludos!