[ips-AUS] consulta sobre parcial de probabilidad

Dardo Eloy Cabanillas eloydardo en gmail.com
Dom Nov 21 18:34:17 CET 2010

Los temas que dijo el profesor que entran en le parcial son las
distribuciones Normal(Gauss),Exponencial,Uniforme y Erlang.
Creo que dijo que van a ser 5 ejercicios con esas distribuciones.

Dardo Eloy