[ips-AUS] consulta sobre parcial de probabilidad

Alejandro Rodriguez pubdigitalix en gmail.com
Lun Nov 22 18:52:07 CET 2010

Hola a todos:

Por las dudas para dejar claro los temas que se van a focalizar en el
parcial son 5 (de allí cinco enunciados).

Uniforme, Normal, TCL (aprox a la binomial por la gausiana con corrección
por continuidad), Exponencial y Erlang.

Los temas fueron dados en ese orden.

Cualquier otra consulta, estoy a su disposición (al menos el día de hoy :D)

Saludos

Alejandro