[Ipsaus-adlc] Laboratorio Nº 2 - Arquitectura

Jorge Rubiolo jrubiolo.aus en gmail.com
Mie Jun 15 15:32:01 CEST 2011

A mi no me tira ningún error, por eso pude hacer el laboratorio sin
problemas.
Yo tengo en mi PC una versión del Simula que pasaste el año pasado. Cuando
actualicé a la versión de este año tuve el mismo error que comenta Antonio.

Jorge