[Ipsaus-adlc] Laboratorio Nº 2 - Arquitectura

Alejandro Rodriguez pubdigitalix en gmail.com
Mie Jun 15 07:51:55 CEST 2011

Hola a todos:

Que excelente pregunta Antonio !! Realmente lo probé hasta el cansancio y no
anda L

Alguien me podría decir como resolvió el práctico con este simulador (sobre
todo los que me lo enviaron J)

La buena noticia es que el grupo de la Universidad de la Coruña ha decidido
formalizar el proyecto.

Ahora tiene una página: http://simula3ms.des.udc.es/ aleluuuuya

Allí hay una buena cantidad de versiones y la última 4.11 anda pipí cucu (al
menos para este práctico que lo probé unas cuantas veces).

Además implementaron unos cuantos algoritmos (incluyendo Tomasulo :D) Love
it

Cuando pueda actualizo la página de la materia porque son las 2:50 de la
matina y me quiero ir a hacer noni.

(todo sea para responderte Antonio, a ver que otro docente hace esto en AUS
:P ji ji)

Saludos

Ing. Alejandro Rodriguez Costello (UAI/UNR)

PD: estuve mirando simuladores de paginación muy gueeeenos :O