[Ipsaus-adlc] Sobre promovidos

Alejandro Rodriguez pubdigitalix en gmail.com
Mar Jul 19 17:22:46 CEST 2011

Estimados alumnos:

Les comunico por esta vía que los alumnos promovidos siguen siéndolo.

El motivo de este mensaje es que he recibido varios correos con consultas al
respecto.

Imagino que esto se debe a la entrega del lab3.

Con respecto a este laboratorio quiero decirle que su desempeño ha sido
pobre.

Como ha sido una condición generalizada no me queda dudas que hay problemas
de consigna.

Les agradezco el esfuerzo y voy a proceder a mejorarlo para su ejecución el
año entrante.

Aquellos que les ha gustado la materia, no dejen de visitar la página
periódicamente.

Luego de rendirla, aquellos que les interese colaborar tambien están
recontra bienvenidos.

Les deseo a todos un excelente examen final.

Saludos

Ing. Alejandro Rodriguez Costello (UAI/UNR)