[Ipsaus-adlc] Laboratorio 3 ADLC

Antonio Cicotti narcox en gmail.com
Mie Jul 6 20:00:46 CEST 2011

No me funciona esto en el ejercicio 10....alguien avanzo con esto.

EJEMPLO
ejercicio 10.
Primero que no me dejaba cargar el matrix.s por que habia errores en el
codigo, segun spim.
22               lw $t4, $t1
tuve que modificarlo por
22               lw $t4, 0($t1)

asi hay otro lw y un sw

despues de las modificaciones se me tilda el programa tirado excepciones

bueno, gracias si alguien responde.