[Hipatiana-radios] Radio de la Universidad de San Luis en V. Mercedes

Matías Nicolás Vlahusic matias at clacso.edu.ar
Mon Jan 3 18:54:41 CET 2005

A través de este medio quiero hacerle llegar un abrazo de solidaridad a
Pato Torne quien estuvo con nosotros en Córdoba. Luego de la toma de la
radio por parte de los oyentes en desacuerdo con el desplazamiento del
director, nuestro amigo Pato, me entero que el rector de la universidad
a cerrado la radio en vez de resolver el comflicto que el mismo generó.
Desde aqui espero que le llegue un abrazo solidario.

--
Matías N. Vlahusic
Red Académica Electrónica